Hazte Socio!

¿Te gusta hacer deporte y te gustaría empezar a practicar triatlón? ¿Te gustaría ayudar a que Dida Physiosport Kirol Taldea se consolide como referente del deporte en Araba y Euskal Herria? Hazte socio!

Tanto si haces deporte como si no, si quieres puedes ayudar a hacer que este proyecto crezca:

Hazte Socio:

Tenemos hasta 3 maneras de ser socio de Dida Physiosport Kirol Taldea en función del grado de compromiso que quieras adquirir:

  1. Socio Simpatizante: por tan sólo 20€ anuales puedes ser socio del club y tener derecho a todas las ventajas que nuestros patrocinadores y colaboradores nos ofrecen.
  2. Socio aspirante: si quieres mejorar y aprender practicando el deporte que más te gusta, puedes pagar 20€ cada mes y tener derecho a los entrenos planificados por nuestro equipo de entrenadores. Entrenamientos grupales, personalizados, entrenamientos especiales…todo al alcance de tu mano y centralizado en la herramienta train2go
  3. Socio de pleno derecho: después de 12 meses como socio aspirante, automáticamente se pasa a ser socio de pleno derecho, pudiendo así participar con voto  en todas las decisiones del club. Un club de  y para los deportistas!

Colabora

En las secciones de Patrocinadores y Colaboradores puedes ver todas las empresas y organismos que ayudan a que este proyecto salga adelante. 

Contacta con nosotros si quieres participar de alguna manera!