Tri Vitoria

El Triatlon de Vitoria-Gasteiz es uno de los objetivos anuales para nuestros DIDAS.

Para la mayoría de ellos y ellas es la cita de la temporada, ya que, correr en casa delante de amigos y familiares tiene un carácter único. Este año la participación ha sido alta, nada más de 40 valientes; más de 30 en la media distancia y la friolera 9 en la categoría Iroman. Hay que destacar la participación femenina que ha sido de 9, lo que supone cerca de un %4 de la participación.

Día de la prueba

El domingo nos despertamos nerviosos y nerviosas, el día tampoco era el mejor y después de mojarnos un poco llegamos a Landa. A medida que llegaba la hora inicio el día fue mejorando hasta convertirse en uno de los mejores días para poder completar este circuito.

8:32 y todos y todas listos en la orilla de Landa. Iñigo dice; “A sus puestos” y suena la bocina… Desde ese instante, hasta cruzar la meta en la plaza nueva de vitoria cada uno y una de los DIDAS vive una carrera única y especial.

Los resultados; de todo tipo; mejores y peores. La mayoría satisfecha por acabar los 116Km en la categoría half o 232Km en categoría full entre landa y Vitoria. Destacar los resultados de algunas de nuestras chicas del equipo; y la de Albeto San Vicente (13ª en la general y 1º de su grupo de edad)

Así como no menospreciar el trabajo de cada uno de los componentes del equipo, tanto los participantes, como los que se acercaron animar a nuestros corredores/as.

El año que viene volveremos!

Cronica: Alain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *