100×100 Brazadas solidarias: éxito

140 nadadores se dieron cita en la piscina cubierta de Mendizorroza por un fin solidario. Nuestro equipo Dida lo dio todo.

Y es que aunque la causa era solidaria y la prueba no era oficial ni competitiva, el gen de deportista salió a relucir en cada uno de los largos que los nadadores hacían. Es algo digno de alabar en todos los deportistas que fueron, y es que sin dejar atrás el ambiente festivo, solidario y de compañerismo, tomarte en serio la prueba hace que ésta se convierta en un gran evento.

140.000 metros solidarios

Recordar que el objetivo era que cada equipo nadara 10.000m dándose relevos cada 100m, en equipos de 10 personas. Brazadas solidarias había dispuesto todo para que los equipos se organizaran: había equipos que debían compartir calle (había 14 equipos y 10 calles) por lo que cada uno salía de una punta de la piscina, gorros de diferentes colores, jueces en cada equipo…una organización que no dejó ni un cabo suelto.

La ‘competición’ empezó a las 10:00 de la mañana en punto, más de 2h esperaban a los nadadores. 100m a tope y unos 10-15 minutos de descanso para cada integrante, que salían de la piscina exhaustos.

El equipo de Dida Physiosport Kirol Taldea nadaba en la calle 2, primero Saneme, luego Amaia…iban todos pasando de 1 en 1 haciendo su 100 a tope para dar el relevo.

Al final un meritorio cuarto puesto de 14 equipos que para un club de nadadores como el nuestro, no está nada mal! 🙂

Sorteos

Después de la prueba la cita terminó en la cafetería de las piscinas, reponiendo fuerzas y con el sorteo de regalos que los colaboradores de la prueba habían donado a la causa. Algo tocó:

En definitiva, una mañana muy bonita que esperamos se repita en próximas ediciones. Ahora, a esperar el evento de brazadas del 17 de Junio donde seguro que estaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.