Campus Dida 2019 – Valoración

Terminada la I edición del Campus Dida en Benidorm, el director deportivo del mismo, Alberto Bravo, nos hace una rápida valoración.

¿Qué valoración haces de esta primera edición del campus organizado por Dida Kirol Kluba?

Las opiniones recibidas en primera persona a la hora de despedirnos han sido bastante positivas, aunque nos gustaría hacer una valoración más objetiva en unos días, una vez calmada la euforia y todas las sensaciones. 

Para ello mandaremos a todos los participantes una encuesta y podremos sacar conclusiones.

En cuanto a mi valoración particular podría decir que ha sido un campus bastante bueno.

¿Qué aspectos destacarías?

Lo que más quiero destacar es el ímpetu y las ganas que ha tenido la gente por aprovechar el tiempo para entrenar. Hay gente que venía de entrenar nada o bastante poco, pero aún así han tenido la motivación de hacer buenos entrenamientos, largos entrenamientos, incluso a veces quizá pasandose ligeramente. En este sentido muy contento porque la gente era más proactiva, aunque fuera en exceso como he comentado, que pasiva. 

Destacaría además que no ha habido quejas en ningún aspecto, aunque ya hemos tomado nota de aspectos que se pueden y se van a mejorar (ruidos en hotel, comida…)

¿Tendremos campus 2020?

Por lo que a mi respecta no habrá ningún problema en este aspecto. Yo encantando de colaborar, coordinar, organizar lo que haga falta. Habrá que ver si a nivel directivo se toma la decisión de repetir en 2020 de nuevo en solitario, o quizá en colaboración con otros clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *