Temporada 2018 – Balance

Con la 3ª temporada recién empezada, nuestro presidente hace balance del año pasado.

¿Qué balance haces de la segunda temporada del equipo?

Muy positiva. Siempre se comenten errores y hay cosas que mejorar, pero ver cada vez a más Didas (de todos los niveles y edades) entrenando y compitiendo es una satisfacción que compensa el trabajo realizado. El feedback que recibimos a través de la encuesta a final de temporada por parte de los y las triatletas parece confirmar también estas impresiones; así que, positiva, muy positiva.

¿Qué destacarías?

A mí me encanta competir, así que me quedo con un montón de competiciones en las que hemos ido una buena grupeta, por ejemplo Torquemada (con bañito en las piscinas municipales pre competición y  un buen refrigerio y cena post competición).

No solo se trata de competir o entrenar sino también de convivir, relacionarse y conocer a mucha gente con tu misma pedrada en la cabeza. 🙂

A nivel local, por supuesto contar con casi 50 participantes en el triatlón de Vitoria, fue increíble. Si no fuimos los más numerosos, poco faltó.

¿Como se plantea el curso que acaba de empezar? ¿Algún objetivo concreto?

Muchas carreras, el innovador campus que hemos organizado gracias a nuestro entrenador Alberto Bravo, actividades deportivo-sociales como aprovechar carreras para visitar sidrerías, lugares…continuar como hasta ahora pero intentando sumar a más gente en la actividad del club ( Redes Sociales, Deporte salud…), que enriquecen al club y sobre todo a las personas que participan. Este año hemos incluido a Naia como entrenadora también y seguro que lo vamos a notar de manera positiva.

¿Qué valoración hace el club sobre la noticia del fin de año (la franquicia IRONMAN se hace con los derechos de triatlón Vitoria)?

Pues es una pena…es un cambio que se va a notar, sobre todo por la desaparición del Half. Pero no deja de ser una entidad privada que toma una decisión, por lo tanto poco más se puede decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *